Search

La importancia de ayudarnos unos a otros.

Updated: Jun 17

"El espíritu de colaboración es lo que da el resultado esperado. La simple crítica produce el resultado contrario". -Eugenio Garza Sada



¿Cómo logramos el cambio?

Para Don Eugenio Garza Sada la respuesta a esta pregunta era compleja, tanto que tuvo la oportunidad de darnos sus respuestas a través de diferentes mensajes que hoy día perduran en el Ideario Cuauhtémoc, y en resumen, la respuesta era juntos, juntos logramos el cambio en la sociedad.



Justicia

Para que una sociedad conviva en paz, es necesario que todos colaboremos y aportemos para crear este concepto de sociedad justa, incorruptible, progresista y económicamente viable. Donde es importante reconocer la labor de todos, de los trabajadores que crean los cimientos de una empresa, asociación y de un país, de darles valor.



El ayudarnos los unos a los otros a través de acciones solidarias es lo que permite desarrollar un sentido de humanidad, de pertenencia, de gratitud y de cambio, para prosperar en un mundo que requiere de valores sólidos para combatir lo que hoy día sucede y podría ser combatido, con paz, justicia, trabajo y unión.

0 views